Submenú & Opciones

Se encuentra usted aquí

Ruta camino de Santiago

¿Te gusta esta página? Compártela:

El camino de Santiago que discurre por el término municipal de Fraga surgió como respuesta a la búsqueda de una alternativa al camino pirenaico. Muchos jacobitas que transitaban por la Vía Tolosana se descolgaban de ella y se apresuraban a cruzar el Pirineo Oriental, buscando la tierra llana que les ofrecía el valle del Ebro. 
También los peregrinos que desembarcaban en el puerto de Barcelona y Tarragona tras haber surcado el Mare Nostrum, buscaban la depresión del Ebro para comenzar su andanza.

La Ruta Camino de Santiago adentra al que por ella discurre en la diversidad que ofrece el término municipal de Fraga, invita a descubrir de este a oeste toda la riqueza de la localidad.
Quien en ella se adentre verá pasar ante sus ojo y discurrir bajo sus pies zonas industriales, ricas zonas de cultivo y el entorno urbano de la Ciudad de Fraga atravesado por el río Cinca, dando todo ello paso a la planicie esteparea que es el Desierto de los Monegros.

Galería de imágenes: 
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.