Iglesia de San Miguel
Submenú & Opciones

You are here

Hechos vitales

¿Te gusta esta página? Compártela:

Acabo de instalarme 

Si te acabas de instalar en Fraga deberás darte de alta en el Padrón Municipal de Habitantes, buscar trabajo, buscar colegio para tus hijos, conocer la ciudad,...

Mas información

Acabo de ser padre 

Son muchos los trámites a realizar tras el nacimiento de un hijo: la inscripción en el registro civil y el alta en el Padrón Municipal de Habitantes entre otros.

Mas información

Busco colegio 

Conoce la oferta educativa que ofrecen los Centros púbicos y concertados de la Ciudad de Fraga.

Mas información

Busco trabajo 

Consulta las ofertas de empleo del Ayuntamiento de Fraga, ponte en contacto con la Delegación de Empleo y Desarrollo Local o consulta las ofertas de empleo en el INAEM.

Mas información

Ha fallecido un familiar

En caso de fallecimiento de un familiar necesitará ponerse en contacto con una empresa de servicios funerarios que preste sus servicios en Fraga, asi como disponer de un nicho en el Cementerio Municipal o solicitar su concesión.

Mas información

Me caso este año 

Ponte en contacto con el Departamento de Alcaldía para informarte sobre los trámites necesarios para celebrar una boda civil.

Mas información

Me jubilo 

Conoce las asociaciones existentes que pueden proporcionarte actividades para poder disfrutar del tiempo libre.

Mas información

Quiero montar un negocio

Ponte en contacto con la Delegación de Empleo y Desarrollo Local para conocer los trámites y actuaciones necesarias para montar un negocio, así como las ayudas y subvenciones existentes.

Mas información 

El tiempo
HOY Tuesday 19.03.2024
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.