Gobierno
Submenú & Opciones

You are here

Empleo y desarrollo local

¿Te gusta esta página? Compártela:

Desde el Departamento de Empleo y Desarrollo Local se trabaja para impulsar el Desarrollo económico de nuestra ciudad.  La plataforma Logística está adquiriendo un nuevo impulso con la instalación de nuevas empresas.

Ofertamos un amplio escaparate de nuestros productos a través de las ferias de MercoEquip y Mercocasión y la celebración de eventos que invitan a probar los productos de nuestra tierra como la Semana Gastronómica, To+vermú y DGusta.

Colaboramos con la Asociación Empresarial Intersectorial Bajo Cinca y con la Asociación de Comerciantes de Fraga en la realización de actividades que incentivan el comercio local y apoyamos al Plan Local de Equipamiento Comercial - PLEC.

Con el desarrollo de los nuevos regadíos, apoyamos al sector de la agricultura.

La creación de Espacio Prodeo, ubicado en las oficinas de Paseo Barrón nº 6, ofrece un espacio para nuevos emprendedores y para realización de cursos.

Fraga temático

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.