Gobierno
Submenú & Opciones

You are here

Patrimonio y servicios generales

¿Te gusta esta página? Compártela:

Dentro del área de Patrimonio del Ayuntamiento de Fraga se gestionan todos los bienes, derechos y acciones de esta entidad local. Sus bienes inmuebles, los bienes muebles, en especial los de naturaleza histórico-artística, los que sirven para la gestión de los diferentes servicios municipales. Comprende la gestión de los bienes del Ayuntamiento de Fraga, los de dominio público, los de carácter patrimonial y comunales, así como los aprovechamientos,  cumpliendo los parámetros de la Ley de Transparencia, al publicarse la relación del inventario general de bienes y derechos del Ayuntamiento de Fraga, ligado a su contabilidad. La gestión patrimonial integral abarca las altas por adquisición y las bajas por enajenaciones, incluyéndose  también la depuración física y jurídica. Un patrimonio vivo, con incidencia en la economía y presupuestos del Ayuntamiento de Fraga.


Por otro lado, el área de Servicios generales se define como el área interna de la administración, aquella área que posibilita la coordinación y buen funcionamiento de las distintas áreas o servicios municipales.  Determina los parámetros de acción y planificación de las áreas municipales por objetivos de interés general para la  Ciudad de Fraga.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.