Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Más de 700 personas han visitado ya la exposición de Pablo Serrano

¿Te gusta esta página? Compártela:
Pablo Serrano
exposición
escultura
Fraga
Palacio Montcada
Fecha: 
Mayo. 09, 2016
Tema: 
Cultura y ocio

Más de setecientas personas han visitado ya la exposición antológica de Pablo Serrano, titulada “Pablo Serrano. El el fondo de la cuestión, el hombre” que se inauguró el pasado 20 de abril en el Palacio Montcada, coincidiendo con el trigésimo aniversario de su rehabilitación como centro cultural.

La exposición consta de 40 esculturas y 8 dibujos y repasa todas las etapas del autor desde 1955, cuando regresó a España de su estancia en Uruguay, hasta el último año de su vida, 1985.

La delegación de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Fraga, junto con el comisario de la exposición Ricardo García Prats, ha elaborado una guía didáctica destinada tanto a institutos y colegios como al público general. Por otro lado, también se realizarán visitas guiadas a cargo del comisario de la exposición que, en el mes de mayo serán los sábados a las siete de la tarde, y en junio serán los domingos a las 12 y media del medio día.

La exposición puede visitarse hasta el próximo 19 de junio de martes a sábados de cinco a ocho y los domingos y festivos de 11 y media a una y media y de cinco a ocho por la tarde.

 

 

 

Pablo Serrano
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.