Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Hoy se inaugura la exposición antológica de Pablo Serrano

¿Te gusta esta página? Compártela:
Pablo Serrano
Cultura
escultura
arte
Fecha: 
Abr. 20, 2016
Tema: 
Cultura y ocio

Hoy a las siete y media de la tarde se inaugura la exposición antológica de Pablo Serrano que acogerá el Palacio Montcada para conmemorar el trigésimo aniversario de su rehabilitación como centro cultural.

La muestra se titula “Pablo Serrano. En el fondo de la cuestión, el hombre” y está compuesta por un total de 48 obras que pertenecen a todas las series realizadas por el artista a lo largo de su trayectoria como “La ordenación del caos o hierros”, “los ritmos en el espacio”, “la quema del objeto”  y “Bóvedas para el hombre”.

Pablo Serrano fue uno de los escultores más importantes de finales del siglo XX y fue galardonado a título póstumo con la medalla Juan de Lanuza, la máxima distinción del Gobierno de Aragón, en el Acto de Conmemoración del Día de Aragón que en 1986 se celebró en la Iglesia de San Pedro de Fraga. El mismo día que fue inaugurado el Palacio Montacada, de ahí que el Ayuntamiento haya querido recordar la figura del escultor para conmemorar el 30 aniversario. Para Ricardo García Prats, comisario de la exposición, esta es la muestra más importante que ha acogido el Palacio Montcada en estos 30 años.

La inauguración será esta tarde a las siete y media. La exposición estará disponible hasta el próximo 19 de junio y se podrá visitar de martes a sábados de 17 a 20h. y los domingos y festivos de 11,230 a 13,30h. y de 17 a 20h. por la tarde. Además este viernes habrá una inauguración infantil y diferentes visitas dinamizadas adaptadas al público que las solicite. 

Pablo Serrano
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.