Fraga temático Educación
Submenú & Opciones

You are here

Programa Cualificación Inicial FP - Ayudante de Cocina

¿Te gusta esta página? Compártela:

El Programa de Cualificación Inicial de Formación Profesional Ayudante de Cocina (PCI) que organiza el Ayuntamiento de Fraga, cofinanciado en el marco del programa operativo del Fondo Social Europeo de Aragón 2014-2020, tiene como objetivos insertar en el mundo laboral a jóvenes que no han finalizado la educación Secundaria Obligatoria, permitiendo que el alumnado tenga una salida profesional homologada, o bien la oportunidad de superar la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional.

Este programa está dirigido para que los alumnos alcancen competencias profesionales de una cualificación de Nivel 1 de la estructura actual del catálogo nacional de cualificaciones profesionales y estas competencias les permiten si lo desean proseguir estudios en otras enseñanzas por las vías previstas en la legislación vigente.

El curso consta de un módulo de formación general y de uno especifico de cocina.

centrocontactotiponiveles
Centro Educativo "Les Monjes"C/Airetas nº17 - 3ª planta 22520 Fraga Tel: 974 471 857PúblicoCertificado de Profesionalidad de Nivel 1

Fondo social europeo Aragón

PCPI Ayudante de cocina

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.