Fraga temático Educación
Submenú & Opciones

Se encuentra usted aquí

Preinscripciones curso 2022/2023

¿Te gusta esta página? Compártela:

El M.I. Ayuntamiento de Fraga y la Escuela Municipal de Educación Infantil Xiquets les informan que las preinscripciones para el próximo curso escolar 2022-2023 tendrán lugar del 30 de mayo al 3 de junio ambos inclusive.

 

Las solicitudes se realizarán:

 

1.- Presencialmente en la propia escuela en el horario siguiente:

 

Inscripciones:

  • De lunes a viernes de 9’30 a 11h.  

 

En caso de realizar la inscripción de forma asistencial, es aconsejable enviar un correo electrónico a xiquets@fraga.org anteriormente solicitando la documentación a rellenar, de esta manera, sólo será necesario entregarla y la cosa irá más fluida.

 

2.- O bien a través de la sede electrónica del ayuntamiento de Fraga. https://fraga.sedelectronica.es

 

REQUISITOS:

 

  • Unidad familiar empadronada en Fraga. (no se precisa traer volante de empadronamiento)
  • El niño/a a inscribir deberá haber nacido antes o durante las preinscripciones.
  • La preinscripción deberá ser firmada por ambos representantes legales del niño.

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LAS PREINSCRIPCIONES.

 

-       DNI padres, tutores o representantes legales del niño.

-       Fotocopia del libro de familia completo (las hojas escritas) o en su defecto partida de nacimiento del menor a inscribir.

-       Vida laboral reciente (marzo o abril).  En el caso de autónomos último recibo de pago.

-       Para las rentas de la unidad familiar. Únicamente, en el caso en que se de dicha circunstancia: solicitantes en cuya unidad familiar un integrante sea perceptor de una renta social o esté participando en un programa de inclusión social, promovido por el Instituto Aragonés de Servicios Sociales u organismo equivalente. 

-       En el caso que se de dicha circunstancia:

  • Documento acreditativo de la condición de familia numerosa
  • Documento acreditativo de la condición de familia monoparental
  • Certificado expedido por el Instituto Aragonés de Servicios Sociales u organismo oficial equivalente en el que caso de la existencia de minusvalía igual o superior al 33% en los padres o hermanos del niño a matricular.
  • Documento expedido por el centro indicativo de tener otro hijo matriculado en el mismo centro.
  • Documento acreditativo de trabajar en el mismo centro del que  solicita plaza para su hijo/a (vida laboral, nómina o contrato que acredite dicha situación).

El horario de apertura y cierre de la escuela es de 8h a 19h con la posibilidad de realizar diferentes modalidades horarias, aunque estará sujeto a cambios y restricciones según las condiciones que nos marquen desde educación en función de la situación Covid que tengamos en el momento. 

Si hay más solicitudes que plazas ofertadas, se procederá a la selección de los inscritos en base a la Resolución, todavía por publicar, de la directora general de Planificación y Equidad, por la que se regula el procedimiento de admisión para el curso 2022/2023 de primer ciclo de Educación Infantil en las guarderías infantiles dependientes de la Diputación General de Aragón.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.