Fraga temático Educación
Submenú & Opciones

Se encuentra usted aquí

Actividades EEI Xiquets

¿Te gusta esta página? Compártela:

MES DE LA SEGURIDAD VIAL

Durante el mes de mayo trabajamos la seguridad vial y los peligros en casa con los niños de 2-3 años.  Nos visitaron la guardia civil, los bomberos y la cruz roja. Aprendimos un montón de cosas con sus visita.  Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Seguridad vialSeguridad vial
Ver más imágenes

VISITA A LA FLORISTERÍA

Los niños y niñas de 2-3 años han salido a visitar una floristería para ver las plantitas y las flores. Además hemos comprado plantitas aromáticas y las hemos plantado en el patio de la escuela.  Ahora toca regarlas y cuidarlas para que crezcan.  Muchas gracias a Wences, Pili y Montse por su amabilidad y simpatía.

Visita floristeriaVisita floristeria
Ver más imágenes

22 DE ABRIL - RONDALLA DE LA PEÑA FRAGATINA

El viernes 22 de abril vinieron a cantarnos jotas los de la Rondalla Fragatina.  A los niños les encantó escuchar como cantaban estos joteros y como sonaban las guitarras.  ¡Muchas gracias!

JotasJotas

20 DE ABRIL - CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO

El miércoles 20 de abril celebramos el día del libro en la EEI XIUETS realizando una actividad a favor de UNICEF.  Contamos un cuento “Monstruosa sorpresa”, sorteamos el cuento entre los asistentes y después hicimos un taller en el que cada niño debía idear un monstruo.   ¡Qué bien nos lo pasamos!

TallerCuentacuentos
Ver más imágenes
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.