Fraga temático Educación
Submenú & Opciones

Se encuentra usted aquí

Matrícula curso 2023/2024

¿Te gusta esta página? Compártela:

Las matrículas para el próximo curso escolar 2023/2024 tendrán lugar del 5 al 9 de junio (ambos inclusive).

Las solicitudes se podrán realizar:

- A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fraga: https://fraga.sedelectronica.es

- Presenciamente en la Escuela Municipal de Educación Infantil Xiquets:

  • De Lunes a Viernes de 9.30 a 11 horas.
  • Miércoles también de 15:30 a 17 horas.

En caso de realizar la matrícula de forma presencial, es aconsejable enviar un correo electrónico a xiquets@fraga.org anteriormente solicitando la documentación a rellenar, de esta manera, sólo será necesario entregarla y el proceso será más fluido.

La matrícula deberá ser firmada por ambos representantes legales del niño.

La documentación que debe aportarse para el proceso de matrícula es la siguiente: 

  1. Modelo de matrícula curso 2023-2024 rellenado y firmado.  Descargarlo aqui.pdf y llevarlo cumplimentado.
  2. Fotocopia de la tarjeta sanitaria del menor a inscribir.
  3. Fotocopia del libro de vacunaciones actualizado del menor a inscribir.
  4. Fotocopia del impreso con los datos del banco o caja donde se domicilia el pago.
  5. En el caso en que se alegue esta circunstancia, fotocopia de la sentencia de separación, nulidad o divorcio y convenio regulador, en su caso, así como copia auténtica de la resolución que otorgue la tutela, la guarda o el acogimiento del menor.
  6. Fotocopia de DNI de todas las personas autorizadas para recoger al menor.
  7. Fotocopia u original en color de una fotografía de carnet de todas las personas autorizadas para recoger al menor (incluidos los padres).
  8. Cuatro fotografías originales tipo carnet del menor a inscribir (indicar nombre del niño en el sobre, no en las fotos).  Si se realiza la matricula online, las fotos deben presentarlas en original en la escula.
  9. Justificante de pago de la matrícula (para realizar el pago, se necesita documento de autoliquidación que debe solicitarse a dirección).  A los que enviáis correo se os adjunta en el mismo correo. 

    IMPORTANTE: Para formalizar la matrícula será necesario realizar el pago de la matricula por un importe de 55€.  Si se hace presencialmente, en el centro se os dará el documento para ir al banco a realizar el pago.  Tenéis cinco días para pagar con dicho documento, pasados los 5 días, este documento pierde validez.  Si se hace online, tendréis el documento disponible en la correspondiente página.  Sino se realiza el pago y se aporta el justificante de pago, no se considerará completada la matrícula, pudiendo perder la plaza.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.