Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Cuatro jóvenes fragatinos protagonizan la última actividad de las jornadas pre Mercoequip

¿Te gusta esta página? Compártela:
juventud
emprender
Mercoequip
Fraga
Fecha: 
Mayo. 05, 2016
Tema: 
Ferias
Juventud
Mercoequip

Las jornadas pre feria Mercoequip han finalizado esta mañana con una mesa redonda titulada Fraga Emprendedora, moderada por la periodista de Heraldo de Aragón, Patricia Puértolas y en la que han participado cuatro jóvenes fragatinos emprendedores y profesionales: Agustín Vilar, José María Margalló, Susana Martínez y Gloria Izquierdo.

Agustín Vilar es abogado en el despacho ERubio de Fraga. Es también entrenador del equipo senior de baloncesto de Peña Fragatina y en 2015 recibió el premio al Mejor Entrenador de Equipos Senior de la Federación Catalana de Baloncesto. José María Margalló es responsable financiero de dos plantas de Cargill en España, dedicadas a la nutrición animal. Gloria izquierdo es propietaria de Summer Fruits, una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la producción, suministro, empaque y entrega de fruta.  Por último, Susana Martínez regenta junto a sus hermanos un taller de fabricación de sofás, Sofás MC. Una empresa que aunque comenzó como una tapicería ha sabido reconvertirse para esquivar la crisis económica y crecer tanto a nivel nacional como internacional.

Con esta actividad se pone fin a las Jornadas pre feria Mercoequip que comenzaron a mediados de febrero y en las que han participado – además de estos cuatro jóvenes fragatinos –  el experto en estrategia ágil, innovación, modelos de negocio y neuromarketing, Daniel Vecino, y el maestro especialista en educación física, Diego Dieste.

La feria del equipamiento agrícola, industrial y comercial de Fraga, Mercoequip, se celebrará del jueves 12 al domingo 15 de mayo y contará con la participación de 130 expositores y tendrá un programa con más de 80 actividades entre las que destacan el Foro Pilot de Aragón Empresa, el concierto de Estopa, la I Semana Agraria y el espacio gastronómico D-Gusta.

  

Fraga Emprendedora Mercoequip
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.