Submenú & Opciones

You are here

Obras publicas realizadas

¿Te gusta esta página? Compártela:

El Área de Urbanismo es la encargada de la tramitación de las Licéncias Urbanísticas y el Urbanismo Municipal, el cual comprende el planeamiento, la gestión y la urbanización de los desarrollos urbanos de la ciudad. También se gestionan desde esta Área la gestión de las obras públicas promovidas por el propio Ayuntamiento.

Desarrollos urbanísticos en tramitación

Revision del plan general de ordenación Urbana(PGOU)

Revisión del vigente Plan General de Ordenación Urbana, cuyo texto refundido actualmente en vigor data del año 1.984, con el objeto adaptar la gestión del suelo urbanizado a las legislaciones urbanísticas autonómicas y estatales y de ordenar el futuro crecimiento de la ciudad para se desarrolle de forma ordenada, sostenible, con el uso eficiente de los recursos públicos y para la compatibilizar el desarrollo urbano con el riesgo de inundaciones que pudiesen producirse por crecidas del río Cinca.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.