Fraga temático Deporte
Submenú & Opciones

You are here

Pabellón cortes de Aragón

¿Te gusta esta página? Compártela:

El Pabellón Cortes de Aragón fue constriudo en el año 87 y tiene un aforo de 480 asientos; el suelo es de PVC sintético y en él se desarrollan diferentes actividades municipales, así como entrenamientos y partidos de baloncesto de Peña Fragatina.

El Pabellón puede dividirse en 3 espacios diferentes lo que posibilita realizar 3 actividades a la vez; entre las diferentes actividades está el badminton, gimnasia rítmica, taller de juegos, aerobic infantil. etc.

La instalación también cuenta con una sala de 200 metros cuadrados con espejos donde se realizan actividades como aerobic, nanbudo o badminton.

En esta instalación se ubica las oficinas de la Delegación Municipal de Deportes, estando abierta al público de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Galería de imágenes: 
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.