Gobierno
Submenú & Opciones

Se encuentra usted aquí

Participación ciudadana

¿Te gusta esta página? Compártela:

Comisión de Fiestas

Organismo presidido por la concejal delegada de Fiestas e integrado por representantes de las diferentes asociaciones y entidades culturales y sociales de la Ciudad. Cuenta con 15 miembros, se reúne un mínimo de una vez al mes y su función es colaborar con la Delegación de Fiestas en el desarrollo y programación de los diferentes festejos que durante el año se celebran en la Ciudad.

Comité Ejecutivo de Mercoequip

Integrado por diez miembros, cuenta con un Director (Alejandro Cabrera) y está formado por dos representantes de la Asociación de Amas de Casa la Sultana del Cinca, un representante de la Comarca del Bajo Cinca y siete empresarios representativos de cada uno de los sectores económicos. Su carácter es ejecutivo y presta apoyo a la Delegación de Ferias en la organización del certamen Mercoequip.

Consejo de Juventud

Integrado por representantes de las diferentes asociaciones juveniles de la Ciudad (Peña Fragatina., Escultismo, Junior Fraga) y del Ayuntamiento. Se reúne un mínimo de dos veces al año y colabora con la Delegación de Juventud.

Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia

El Consejo Municipal de Niños/as y Adolescentes es un espacio específico de participación infantil activa en la vida del municipio. Se trata de un mecanismo para la colaboración activa entre menores y adultos, en las políticas municipales que encuentra su fundamentación más básica en la Convención sobre los Derechos de la Infancia. Es un órgano de representación del conjunto de la infancia dentro de nuestro municipio. Se reúne un mínimo de dos veces al año.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.