Gobierno
Submenú & Opciones

Se encuentra usted aquí

Deportes

¿Te gusta esta página? Compártela:
Gradas La Estacada

Delegación

La Delegación Municipal de Deportes pertenece a la Concejalia de Deportes con el Concejal de Deportes como responsable politico. El presupuesto es aportado integramente por el Ayuntamiento de Fraga.

El personal de la Delegación esta compuesto por:
Un Director Técnico, una auxiliar administrativa, 5 personas de mantenimiento, 4 personas de atención al público y los monitores de cada actividad (2 de ellos son personal del Ayuntamiento y el resto pertenecen a una empresa de servicios).

La Delegación de Deportes se encarga de gestionar las instalaciones deportivas de la ciudad, organizar actividades, asesorar a las diferentes entidades deportivas locales (APAS, clubs, etc), asi como incentivar el asociacionismo deportivo.

Oficinas
Pabellón Cortes de Aragón
Pso. de la Constitución s/n.
Horario de atención al publico
De lunes a viernes de 10 a 12 horas y de 16 a 19 horas.
Teléfono y fax 974 454 011
Web www.fraga.org/deportes
E-mail deportes@fraga.org

Las actividades que organizamos son de caracter anual, tanto en el caso de las actividades de invierno (de octubre a junio) como las actividades acuáticas de la Piscina Climatizada.

También durante el verano (junio, julio y agosto) organizamos actividades deportivas (cursillos de natación, aquaerobic, tai-chí, yoga,...)

Fraga temático

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.