Gobierno
Submenú & Opciones

Se encuentra usted aquí

Juventud

¿Te gusta esta página? Compártela:

El Departamento de Juventud es el responsable de desarrollar proyectos e iniciativas destinadas a los jóvenes de la ciudad de Fraga, así como facilitar información, asesoramiento y orientación personalizada e inmediata sobre temas de su interés.

Dentro del Departamento encontramos la Casa de Juventud y la Oficina de Información Joven.

La Casa de Juventud es un espacio de encuentro donde pueden acudir los jóvenes que quieran proponer y compartir sus proyectos, participar en cursos o desarrollar algún tipo de actividad artística y cultural.

Atendiendo a las demandas de los propios jóvenes, se han venido desarrollando diferentes cursos, talleres y actividades, como fotografía, bailes, guitarra, percusión, Dj y grafitis entre otros.

La oficina de Información Joven forma parte del Sistema Aragonés de Información Joven que a su vez está integrada en la Red Estatal de Información Joven y desempeña un papel fundamental cubriendo las necesidades informativas de los jóvenes, fomenta el encuentro y la producción cultural, favorecer su formación y promueve el asociacionismo.

En la oficina de Información Joven de Fraga encontraras información, asesoramiento, orientación y ayuda a la tramitación sobre:

  • Asociacionismo, ocio y tiempo libre.
  • Procedimiento de admisión y matrícula en ciclos formativos y enseñanzas universitarias.
  • Becas, ayudas y subvenciones.
  • Programas de actividades en vacaciones, campos de voluntariado juvenil, intercambios internacionales, voluntariado europeo.
  • Carnet de estudiante.

Horario de Atención al público

  • Desde el día 1 de enero hasta el 31 de mayo y desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre: lunes, miércoles y viernes de 9:30 h a 14:30 h y los martes y jueves de 9:30 h a 17:00 h.
  • Desde el 1 de junio hasta el día 30 de septiembre: de lunes a viernes de 9:30 a 14:30.

 

CASA DE LA JUVENTUD
Avenida Reyes Católicos, 24,

22520 Fraga (HUESCA)

Tel. 974 471 857

juventud@fraga.org

Fraga temático

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.