Gobierno
Submenú & Opciones

Se encuentra usted aquí

Juventud

¿Te gusta esta página? Compártela:

Las casas de Juventud son equipamientos públicos creados para fomentar el encuentro y la producción cultural de los jóvenes, favorecer su formación y promover el asociacionismo.

Es un Centro del Ayuntamiento para promover y dar soporte a todo tipo de iniciativas juveniles. Programa y desarrolla diferentes actividades destinadas a la gente joven.

Da soporte a las asocioaciones y a los grupos juveniles de la ciudad y les ofrece todo tipo de servicios en sus Locales.

Desde su apertura, el 15 de enero de 1999, la Casa de Juventud ha ido ofreciendo una gran variedad de actividades con el fin de llegar a todos los jóvenes fragatinos, desde charlas, exposiciones, aerobic, cursos sobre naturaleza, encuentros literarios...

Agrupa a las siguientes asosiaciones:

JUNIOR Fraga
ESCOLTISME "Miguel Viladrich"
ROL "La Comunidad"
CRUZ ROJA JUVENTUD Fraga
JOVENES SOCIALISTAS

Sus servicios son:

Sala Multimedia

Las instalaciones de la Casa de Juventud, disponen de una sala equipada con dos ordenadores con acceso gratuito a internet, a la cual tienen derecho todos los jóvenes de 14 a 30 años.

Área de Talleres

En esta parte de la Casa de Juventud es donde se realizan muchos de los talleres organizados por la delegación de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Fraga.

Sala de revelado

Sala oscura para el revelado y la práctica del taller de fotografía.

Junto a las instalaciones de la Casa de Juventud debemos destacar dos proyectos desarrollados por la delegación.


PIJ: Visita una vez al mes a los dos institutos de Fraga, ya que se debe mantener a los jóvenes informados de todo lo que pueden hacer en su tiempo libre y escuchar todo lo que ellos nos sugieran hacer, ya que trabajamos con y para los jóvenes.
Ampliación local: Proyección de ampliación de local adquiriendo la planta superior del edificio.

Prestamo de material

El material que presta la casa de Juventud y la OMIJ, puede ser libros de las ciudades de todo el mundo, guías de casas rurales, alojamiento en albergues.

Información

Informamos a jóvenes de los centros a los cuales quieren estudiar e intentamos buscarles listados de residencias, así también como los horarios de transporte.

Tramitación carnets

Tramitamos los carnets de alberguista, estudiante, teacher, así como también te ayudamos a preparar tu viaje en interrail y buscarte el lugar que más te motive para participar en un campo de trabajo de España ó el resto del mundo, en el cual se conoce gente de diferentes culturas.

Horario de Atención al público

De lunes a viernes: Mañanas de 9.00 a 14.00 h. y tardes de 16.00 a 21.00 h.
Sábados: De 10.00 a 13.00 h.

CASA DE LA JUVENTUD
C/. Mayor, 10. 22520 Fraga (HUESCA)
Tel. 974 471 857 / 974 47 30 01 - Fax: 974 473 333
juventud@fraga.org

Fraga temático

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.