La Faldeta
Submenú & Opciones

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Visitantes

¿Te gusta esta página? Compártela:

FRAGA

Visitantes

Día de la Faldeta

Desde que en abril de 2015 el Día de la Faldeta fue declarada "Fiesta de Interés Turístico Nacional" nos esforzamos, año tras año, para mejorar la atención a las personas que nos visitan para vivir y compartir nuestra fiesta.

En esta página encontrarás recursos para preparar tu visita a Fraga.  Puedes disfrutar de la fiesta a tu aire o puedes participar en nuestras visitas guiadas (gratuitas).  Eso sí: no olvides tener a punto tu cámara de fotos.


Visitas Guiadas

Conoce la esencia de esta fiesta y lo que representa para los fragatinos.

Nuestros guías te harán sentir la tradición y la emoción de "La Faldeta".

Visitas guiadas

VISITAS COMENTADAS "DÍA DE LA FALDETA"

Descubre acompañado por un guía local cada uno de los detalles del desfile, las estampas y la historia del "Día de la Faldeta".

Hora: 10:30 a 12:30 h.

Punto de encuentro: Oficina de Turismo

Inscripción: https://reservas.fraga.org o en el teléfono 974471876

 

VISITAS GUIADAS FRAGA

Descubre la Ciudad de Fraga y su patrimonio.  Paseo comentado para todos los públicos en el que se recorrerán algunos de los emplazamientos más importantes del Casco Histórico de la Ciudad.

Hora: 16:30 h. / 18:00 h.

Duración aproximada: 75 min.

Punto de encuentro: Oficina de Turismo

Inscripción: https://reservas.fraga.org o en el teléfono 974471876


ATENCIÓN AL VISITANTE

Si buscas información sobre el Día de la Faldeta, sobre Fraga o el Bajo Cinca, y no la encuentras en esta página, no dudes en contactar con la Oficina de Turismo de Fraga: su responsable, Idoia Moreno, resolverá todas tus dudas.  Información sobre los actos programados, dónde comer o qué visitar...  ¡Lo que necesites para tu visita a Fraga!

OFICINA DE TURISMO DE FRAGA

Paseo Barrón (Segoñé), 7

Teléfono: 974 471 876

turismo@fraga.org

Oficina de Turismo


Gastronomía

Restaurantes, bares y cafeterías de Fraga se suman al Día de la Faldeta con menús y propuestas especiales para que tu visita a Fraga se convierta en una experiencia única y memorable.

En el Día de la Faldeta, disfruta también de la gastronomía fragatina.



Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.