La Faldeta
Submenú & Opciones

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Visitantes

¿Te gusta esta página? Compártela:

FRAGA

Visitantes

Día de la Faldeta

Desde que en abril de 2015 el Día de la Faldeta fue declarada "Fiesta de Interés Turístico Nacional" nos esforzamos, año tras año, para mejorar la atención a las personas que nos visitan para vivir y compartir nuestra fiesta.

En esta página encontrarás recursos para preparar tu visita a Fraga.  Puedes disfrutar de la fiesta a tu aire o puedes participar en nuestras visitas guiadas (gratuitas).  Eso sí: no olvides tener a punto tu cámara de fotos.


Visitas Guiadas

Conoce la esencia de esta fiesta y lo que representa para los fragatinos.

Nuestros guías te harán sentir la tradición y la emoción de "La Faldeta".

Visitas guiadas

Tenemos un equipo de voluntarios preparados para ser vuestro/a guía durante la mañana del domingo 23 de abril.  Os acompañará y explicará en detalle todo lo que sucede en torno a la representación de la Boda fragatina y la fiesta del Día de la Faldeta.

Para participar en las visitas guiadas (actividad gratuita) será necesario inscribirse en la Oficina de Turismo antes del 19 de abril de 2017:

  • por teléfono: 974 471 876
  • por email: turismo@fraga.org

Si te interesan las visitas guiadas, aquí encontrarás más información:

Fragatinos y visitantes podrán disfrutar de las visitas guiadas del Día de la Faldeta


ATENCIÓN AL VISITANTE

Si buscas información sobre el Día de la Faldeta, sobre Fraga o el Bajo Cinca, y no la encuentras en esta página, no dudes en contactar con la Oficina de Turismo de Fraga: su responsable, Idoia Moreno, resolverá todas tus dudas.  Información sobre los actos programados, dónde comer o qué visitar...  ¡Lo que necesites para tu visita a Fraga!

OFICINA DE TURISMO DE FRAGA

Paseo Barrón (Segoñé), 7

Teléfono: 974 471 873

turismo@fraga.org

Oficina de Turismo


Gastronomía

Restaurantes, bares y cafeterías de Fraga se suman al Día de la Faldeta con menús y propuestas especiales para que tu visita a Fraga se convierta en una experiencia única y memorable.

En el Día de la Faldeta, disfruta también de la gastronomía fragatina.

+Billauba.pdf  Braseria_Jeff.pdf
Hostal_Trebol.pdf Hotel_Casanova.pdf
La_Sitja.pdf Restaurante_Martin.pdf
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.