Fraga temático Educación
Submenú & Opciones

Se encuentra usted aquí

Preinscripciones 2023-2024

¿Te gusta esta página? Compártela:
Curso 2016/17

Se abre el periodo de preinscripciones para el curso 2023-2024 en el Instituto Musical Comarcal, dicho periodo será del 22 al 26 de mayo. La documentación se puede presentar por dos vías:

Preferentemente:


1.- La preinscripción podrá realizarse por medios telemáticos en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fraga: https://fraga.sedelectronica.es
Para acceder a la tramitación electrónica será necesario autenticarse mediante uno de los siguientes medios:
- Certificado digital / DNI electrónico
- Clave PIN
- Clave permanente

En el caso de no disponer de ninguno de estos sistemas de identificación, la mejor opción es solicitar la Clave PIN a través de Internet.
Pueden encontrar toda la información acerca del registro en la siguiente dirección: https://clave.gob.es/clave_Home/registro/Como-puedo-registrarme.html Utilizando la opción: “A través de Internet sin certificado electrónico”.
Este sistema permite solicitar un código que se recibirá mediante correo postal, por lo que es necesario realizarlo con la máxima antelación posible para poder recibirlo a tiempo.

Excepcionalmente:


2.- De forma presencial en el Instituto Musical Comarcal de Fraga.  El horario de atención será de lunes a viernes de 16:15h a 20:00h.
➢ Se puede traer el formulario de preinscripción rellenado.

A tener en cuenta.

Aportación de la distinta documentación en el caso de marcar deducciones por:

  1. Ser familia numerosa o monoparental: Fotocopia del libro de familia.
  2. Grado minusvalía: Fotocopia del certificado de minusvalía.
  3. Miembro familiar parado: Justificante demanda de empleo.

Del mismo modo aquellas preinscripciones que se presenten fuera de plazo pasarán a formar parte de la lista de espera, una vez terminado todo el proceso.

Para más información llamar de lunes a viernes en horario de 16:15 a 20:00 horas al teléfono 974 470 989.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.