Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

#YoComproEnFraga | Campaña de apoyo al comercio local

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Mayo. 28, 2020
Tema: 
Consumo y comercio

El Ayuntamiento de Fraga ha lanzado la campaña de apoyo al comercio local para fomentar el consumo en los comercios de la ciudad, las empresas locales, así como la contratación de los servicios y profesionales de Fraga.

La campaña está protagonizada por representantes de algunas de las asociaciones culturales y sociales más destacadas de Fraga: Casco Histórico, Peña Fragatina, La Sultana del Cinca, A.S.V.A, Virgen del Pilar y AECC Bajo Cinca. Hombres, mujeres, jóvenes y adultos que representan lo que hay realmente detrás del comercio y las empresas locales, personas, familias, vecinos y amigos de Fraga.

Esta campaña pretende concienciar de la importancia de la economía circular, y de apoyar los sectores estratégicos de la propia ciudad en momentos tan complicados como los que ha dejado el Estado de Alarma y la Crisis Sanitaria del Covid19. Como dicen una de las protagonistas del spot “compra a casa, ven a casa i farás casa” (compra en casa, vende en casa y harás casa).

Esta campaña de apoyo al sector comercial se emitirá en la emisora local Radio Fraga, en Digital Fraga TV y en el portal web y RRSS del Ayuntamiento de Fraga. Es una de las acciones anunciadas de apoyo al sector comercial y empresarial de la ciudad, junto a la ayuda de 325.000 € para comercio, empresas y locales de hostelería que han permanecido cerrados y que ya se aprobó en el pleno del 14 de mayo. La devolución de la parte proporcional de la tasa de terrazas que han estado cerradas estos meses y gratuidad hasta febrero de 2022 es otra de las medidas aplicadas por el Ayuntamiento de Fraga, así como la aportación de EPIs a todos los comercios que no pudieron adquirirlos antes de su apertura o el servicio de asesoría que se realiza desde la Delegación de Desarrollo Económico para todas las empresas que necesitan adaptar e interpretar las normativas que se han ido publicando día a día por parte del Gobierno Central.



En este enlace podéis ver el spot: https://youtu.be/E_ztt7vds8o

comercio
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.