Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Ya se pueden solicitar las ayudas para actividades culturales

¿Te gusta esta página? Compártela:
subvenciones
ayudas
Cultura
Fraga
Fecha: 
Mar. 13, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

Ya se pueden solicitar las ayudas para actividades culturales que ha convocado el Ayuntamiento de Fraga. El plazo estará abierto hasta el 10 de abril.

El objetivo de estas ayudas es fomentar los proyectos culturales realizados por asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, con sede social en Fraga, para el desarrollo de actividades de promoción y difusión cultural en el ámbito de las artes plásticas, escénicas, musicales, audiovisuales, bibliográficas o de patrimonio. Además, se apuesta por programas que combinen repertorios tradicionales con la búsqueda de nuevos campos en las distintas disciplinas artísticas.

El Ayuntamiento destinará un presupuesto máximo de 12.800 euros  y la cuantía a percibir por los beneficiaros será de un máximo del 80% del coste total del proyecto.

Consulta las bases aquí

Subvención cultura
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.