Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Vuelven los cursos a la Casa de Juventud

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Oct. 18, 2019
Tema: 
Juventud
Medio Ambiente

En esta nueva legislatura La Casa de Juventud vuelve a acoger cursos para los jóvenes de nuestra ciudad. Esta semana han empezado los Talleres de “Buenrrollismo” de la mano de Rosa Fraile, con temas variados como: Relajarse para los exámenes, Aprender a ligar, etc… Y mañana sábado, 19 de octubre se inician los “Talleres Ambientales” con Sergio Sorolla. En los talleres dedicados a la naturaleza, cada sábado a partir de las 10h30, se realizarán actividades variadas como: Construcción de casas nido, orientación y excursionismo, rutas familiares o seguimiento de rastros y huellas entre otras.

Las inscripciones de ambos cursos están abiertas y pueden realizarse en La Casa de Juventud o a través del teléfono 974 47 18 57 y/o el e-mail juventud@fraga.org.

En breve, desde la Delegación de Juventud, se espera recuperar otros cursos que desaparecieron en la legislatura pasada como, los cursos de guitarra o bajo eléctrico, que tan buena acogida tuvieron en su momento.

 

talleres ambientales
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.