Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Una exposición repasa los 40 años de historia del Día de la Faldeta

¿Te gusta esta página? Compártela:
faldeta
Fraga
Cultura
tradición
Fecha: 
Abr. 20, 2017
Tema: 
Faldeta
Cultura y ocio

Una exposición titulada "Día de la Faldeta. Transmitiendo la cultura de un pueblo" organizada por el Ayuntamiento de Fraga y Peña Fragatina repasa los cuarenta años de historia de esta fiesta que se celebra este domingo 23 de abril. La muestra se inauguró ayer, se podrá visitar hasta el 28 de mayo y consta de dos partes:  la primera ubicada en la Oficina de Turismo y la segunda en Casa Cabrera.

A través de paneles, maniquíes, fotografías y documentales la muestra recoge toda la historia de la fiesta y los hitos más significativos. Los dos espacios se podrán visitar de martes a sábados de cinco a ocho, y domingos y festivos de 11,20 a 13,30 y de cinco a ocho. S;}

Las actividades del Abril Cultural y los actos previos al día de la Faldeta continúan hoy con la segunda sesión de cuentacuentos de “El Baúl de la yaya Pilarín”. En esta ocasión será a las seis de la tarde en la Biblioteca Infantil Gianni Rodari. Esta tarde se inaugura otra exposición organizada dentro del programa del Abril Cultural. Eco-nomía de José Luis Tomás. 

Exposición Día de la Faldeta
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.