Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Trufa-te se celebra en Fraga este sábado

¿Te gusta esta página? Compártela:
Trufate
DPH
gastronomía
Fraga
Fecha: 
Feb. 17, 2017
Tema: 
Consumo y comercio

Este próximo sábado, a partir de las 19 horas en el Pabellón del Sotet de Fraga, se celebrará la decima edición de TRUFATE, el evento gastronómico organizado por Diputación Provincial de Huesca.

En esta edición, colaboran nueve establecimientos de la Ciudad: Cafetería Pim-Pam, Bar Cafetería La Sitja, Sidrería Trasgu, Salones Casanova, Restaurante Martín, Espaioró, +Billauba, Papachu Degustació y Bar Galicia.

En total, se servirán 12.000 tapas elaboradas por los establecimientos de la localidad.  El coste de la consumición es de 2,50€ e incluye dos tapas, con copa de vino, cerveza o agua. Las cifras del evento gastronómico son: 11 kilos de Trufa, 12.000 tapas y 9 establecimientos, todo ello, en un espacio de 3.000 metros cuadrados.

En finalizar TRUFATE, la fiesta gastronómica continuará en la Sala Bathroom de Florida 135, donde el grupo PECKER A DUO, celebrará un concierto semiacústico y luego música comercial con DJ Murillo.

Por parte de Diputación Provincial de Huesca y del Ayuntamiento de Fraga, se ha decidido celebrar los 10 años de Trufate en Fraga porque antes ya ha pasado por muchas ciudades importantes de la provincia, impulsando de esta manera, un evento de promoción de la trufa, la Ciudad de Fraga y el alto nivel de los establecimientos gastronómicos al exterior.

El concejal de desarrollo local, Ricardo Alcañiz, ha agradecido el trabajo de la DPH, la sección de hostelería de la Intersectorial y a todos los establecimientos que colaboran y ha invitado a fragatinos y personas de otros municipios a disfrutar del evento.

Trufa-te
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.