Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/04/2024
E.g., 28/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Seis hosteleros de la Ciudad participarán en la edición 2015 de D-Gusta la Feria

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Mayo. 09, 2015
Un total de seis hosteleros de la Ciudad de Fraga participará en la edición 2015 de D-Gusta la Feria, el certamen gastronómico que cada año y desde hace ya cuatro, convierte la Feria del Equipamiento Agrícola, Industrial y Comercial de Fraga y Comarca Mercoequip en espacio de degustación y disfrute de esas pequeñas obras maestras de la gastronomía que pueden llegar a ser las tapas. En la lista caben restaurantes como +Billauba o Martín, cafeterías como Primer Express o Papachu Degustación, sidrerías como Trasgu o clásicos de la hostelería fragatina como el Bar Restaurante Galicia. Todos ellos ofrecerán durante los cuatro días de la edición 2015 de Mercoequip (del 14 al 17 de este mes) sus mejores creaciones en formato tapa. Javier Catalán, el concejal delegado de Ferias, Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Fraga valora de manera muy positiva la cifra de participantes. Junto a los seis establecimientos citados, en D-Gusta La Feria 2015 participan también Bodega Sommos y la distribuidora Codiansa: “Es una buena cifra y todos los participantes van a trabajar al mejor nivel. Se está creando una cultura del tapeo en Fraga y con eso ganamos todos”, cuenta el edil.

La edición 2015 de D-Gusta la feria llega después del éxito de Bajo Cinca de Tapas, el concurso de tapas que el pasado puente del Primero de Mayo se celebró en la capital del Bajo Cinca. Entre el 30 de abril y el 3 de mayo, fragatinos y visitantes degustaron más de 4.000 tapas en los nueve establecimientos de la Ciudad que tomaron parte en el certamen. La mejor tapa según el público fue elaborada en el restaurante +Billauba: se trató del canelón de cordero lechal trufado con reducción de oloroso. De la organización del evento se encargaron la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca y el Diario del Altoaragón con la colaboración del Ayuntamiento de Fraga y la Comarca del Bajo Cinca. Santiago Escándil, el Alcalde, valora también el auge de la gastronomía en Fraga y comarca: “empezamos hace unos años con el primer D-Gusta la Feria, después nació la Semana Gastronómica, ahora acabamos de celebrar Bajo Cinca de Tapas y con Mercoequip vuelve D-Gusta la Feria en su edición 2015”, explica el primer edil.

Mercoequip ya tiene spot
Mercoequip, la Feria del Equipamiento Agrícola, Industrial y Comercial de Fraga y Comarca, ya tiene spot. El responsable vuelve a ser el realizador fragatino Jorge Larroya. Larroya ha diseñado un spot de 20 segundos en el que se recogen los principales atractivos de la edición 2015 del certamen y se recuerda con imágenes aéreas registradas con un dron por Diego Tejera la edición 2014. El spot se emitirá en Aragón Televisión, Huesca Televisión, Digital Fraga TV y Lleida Televisió
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.