Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Se reanudan las obras en la carretera de Massalcoreig

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
obras
Fraga
Massalcoreig
Fecha: 
Mayo. 18, 2017
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Esta semana se han reanudado de nuevo los trabajos de acondicionamiento del talud de la Carretera Massalcoreig, unos trabajos que ejecutará Diputación Provincial de Huesca, en la línea de colaboración que mantiene con los Ayuntamientos.

Los trabajos consisten en el desmoste y acondicionamiento del actual talud, que está provocando muchos desprendimientos e importantes riesgos para las personas que circulan por la zona. La primera fase de los trabajos, consisten en buscar la roca estable y tumbar el actual talud, accediendo mediante pasillos, demoliendo y moviendo tierras. Se va a trabajar para mejorar la zona de la carretera, delimitando y asegurando futuros desprendimientos que puedan ocasionarse en un futuro.

Durante estos últimos meses, el Ayuntamiento de Fraga, ha estado trabajando con los propietarios de las fincas de la parte superior al talud, con el objeto de cerrar expropiaciones de terreno y obtener la autorización de ocupación de la finca, para realizar los trabajos, que se desarrollarán desde la parte superior de las fincas.

Carretera massalcoreig
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.