Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 17/10/2021
E.g., 17/10/2021

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Se inicia el tratamiento ecológico anti plagas del arbolado urbano

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Mayo. 05, 2021
Tema: 
Medio Ambiente
Sanidad y salud

Tras los buenos resultados del tratamiento anti plagas en el arbolado urbano de la temporada pasada, se ha vuelto a iniciar la campaña de tratamiento ecológico con insectos durante este mes de mayo.

El Ayuntamiento de Fraga, consciente que el uso de productos fitosanitarios conlleva unos riegos para el medio ambiente y la salud de las personas, sigue apostando por la realización de estos tratamientos ecológicos y naturales para tratar las plagas de su arbolado urbano.

Los trabajos consisten en la suelta de insectos beneficiosos que son los encargados de depredar a las plagas de pulgones y psila. Las especies depredadoras son liberadas en cajitas y blisters que se colocan directamente en cada árbol donde se va a realizar el tratamiento.

Este tratamiento se llevará a cabo durante toda la primavera y verano en la ciudad de Fraga. Los trabajos se iniciarán en el arbolado de Pso. Constitución, Avda. Aragón y C/ Alcabón, entre otras ubicaciones.

insecto
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.