Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Sábado 11 de julio: Autocine en Fraga con "Grease"

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jul. 09, 2020
Tema: 
Cultura y ocio

Este sábado, 11 de julio, vuelve el cine a Fraga y lo hace montado en coche. La Delegación de Cultura ha organizado un Autocine en la explanada de la Calle Jaime I, junto al supermercado Alcampo.

Desde hace varias semanas la Delegación de Cultura está trabajando en propuestas de ocio seguro para este verano, siempre respetando las medidas de prevención. Hay que estar atentos a la situación epidemiológica y sanitaria de Fraga y comarca y actuar con prudencia. Por eso, desde Cultura se han propuesta trabajar día a día para garantizar todas las medidas de seguridad frente al Covid19.

Además, se está colaborando con Peña Fragatina para poder desarrollar un programa cultural completo para los próximos meses. Peña Fragatina tienen muchas propuestas que han trabajado para este verano, a la espera de poder ponerlas en común con el consistorio fragatino.

Para las dos entidades lo principal es la salud de las personas y la prevención, por ello, si en algún momento se detectase cualquier incidencia se pospondría cualquier acto programado.

La primera actuación será este sábado 11 de julio con un autocine en la explanada de Jaime I (junto al supermercado Alcampo), a las 22:25 h. con la proyección de la película “Grease”.

El foro es limitado y para para poder acceder hay que inscribirse previamente a través del portal municipal:
http://www.fraga.org/fraga-al-dia/participa/inscripcion-autocine

 

 

El sector cultural es uno de los más castigados por la pandemia del Covid19, se estima que la pérdida económica para los profesionales de este sector puede ser de miles de millones de euros en todo el país, afectando a artistas, técnicos, promotores, proveedores, distribuidores, etc…

Silvia Galindo, Concejal de Cultura ha indicado: “Es importante apoyar acciones culturales, siempre respetando las medidas de prevención y velando por la salud de las personas. Es un sector muy importante que está sufriendo las consecuencias económicas de la pandemia. Además, la cultura es fundamental para el desarrollo y empatía de las personas y más en momentos como el que estamos viviendo.”

grease
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.