Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Reordenación de la circulación en dos calles de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
tráfico
Fraga
Fecha: 
Ago. 07, 2019
Tema: 
Seguridad
Transporte y movilidad

Para facilitar la movilidad de vehículos en dos calles de la ciudad, que a veces provocaban confusión en la circulación, se ha decidido modificar la dirección en un tramo de la calle José Salarrullana y otro de la calle Maestro Falla.Estas dos vías comunican dos arterias principales de la ciudad como son Avda. Madrid y Avda. de los Hondos. Hasta ahora, estos tramos de calle, eran de doble sentido, y el resto de vía de sentido único, lo cual provocaba ciertos inconvenientes a la circulación. Se ha decidido modificar la circulación en estos dos tramos para que haya una ordenación de las vías más coherente y que el tráfico rodado sea más fluido. 

En concreto, la calle José Salarrullana será de sentido único accediendo desde Avda. Madrid hasta Avda. de los Hondos. Y la vía Maestro falla será de una única dirección accediendo desde Avda. de los Hondos hasta Avda. Madrid. Estas medidas han sido evaluadas desde el consistorio junto a Policía Local y se espera que sirvan para mejorar la fluidez en estas vías y mejoren la circulación rodada en la zona.

Cambios dirección
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.