Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Radio Fraga acoge los sorteos de los cheques de 500 euros de los comerciantes fragatinos

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Ene. 07, 2014
Radio Fraga, la emisora municipal de la Ciudad, ha acogido esta mañana el segundo de los dos sorteos de cheques de 500 euros que ha organizado estas Navidades la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca entre, respectivamente, los compradores que registraron los comercios de la Ciudad en cada uno de los dos domingos -22 de diciembre y 5 de enero- en los que las tiendas abrieron sus puertas. Cada uno de estos dos domingos, unos 50 comercios locales ofrecieron sus productos a fragatinos y visitantes para facilitar las compras navideñas. El ganador de hoy ha sido Carlos Sarrau, que repostó en la gasolinera Vera Trems el pasado día 5. Sarrau se une así a Ana Pérez, la premiada del sorteo del pasado día 23. Pérez compró el domingo 22 en la zapatería fragatina Chanclas. Ambos sorteos se han llevado a cabo en las instalaciones de Radio Fraga y, de los mismos se han encargado el presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicio Gustavo Quibus; Paqui Ferrer, directiva de la Asociación, el redactor de Radio Fraga Jaime Casas y el locutor de la emisora Jordi Morenilla. Tras el sorteo, Quibus ha realizado un primer balance de una campaña que califica de positiva y cuyos datos serán analizados de manera exhaustiva por la Junta de la Asociación esta semana. Quibus considera un acierto haber retrasado el segundo domingo de tiendas abiertas de las recién finalizadas Navidades al día 5, la víspera de Reyes. Durante esa jornada se registraron ventas incluso durante la Cabalgata de Reyes.

Los sorteos realizados en Radio Fraga no son los únicos que ha llevado a cabo estas Navidades la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca, ya que el pasado 2 de enero tuvo lugar en Digital Fraga TV el sorteo del talonario de 6.000 euros –doce cheques de 500 euros a gastar durante en un año y a razón de uno por mes en el comercio de Fraga- que cada año anima la Campaña navideña. Para participar en el mismo, basta con realizar una compra en el comercio de la Ciudad durante la campaña navideña y rellenar un boleto. La ganadora de este año ha sido Ana Madurga, que compró en Servicom Cinca.
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.