Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/01/2022
E.g., 24/01/2022

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Publicada la licitación para juegos infantiles adaptados e inclusivos en Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Dic. 22, 2020

El Ayuntamiento de Fraga ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público del Ministerio de Hacienda la licitación para la colocación de juegos infantiles en el parque de Calle Vía Augusta.

 

            Esta publicación incluye, por primera vez en Fraga, el suministro de juegos infantiles adaptados y de integración, pensando en los niños que tengan algún tipo de discapacidad. De esta forma, las instalaciones del nuevo parque fomentarán la inclusión social, uno de los objetivos de la Agenda 2030 a la que se adhirió el Ayuntamiento de Fraga en el Pleno Municipal del pasado mes de noviembre.

 

            Desde el consistorio fragatino se está trabajando para crear una ciudad más sostenible, con unas claras líneas de trabajo que pasan por hacer de Fraga una ciudad más verde y social, adaptando los espacios urbanos a las necesidades medioambientales y humanas del siglo XXI. A partir de ahora, todos los futuros proyectos de parques infantiles se ejecutarán con el estándar de adaptabilidad e integración, siempre que sea posible.

 

            “Hasta ahora, en Fraga, nunca se había pensado en algo tan sencillo como incluir la integración social desde pequeños. Un parque adaptado es un gesto muy simple, pero empezando por las cosas más sencillas es como conseguiremos una ciudad adaptada, sostenible y más inclusiva” ha indicado la Alcaldesa de Fraga, Carmen Costa.

 

            Puede accederse al enlace de la licitación en el siguiente enlace: https://bit.ly/3nMKw2g

parque
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.