Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Presentada la II Gymkana por la Salud

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Sep. 03, 2019
Tema: 
Ferias
Sanidad y salud

Ayer se presentó la II Gymkana por la Salud organizada por la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica del Bajo Cinca.

La Gymkana se realizará el sábado 7 de septiembre en la badina de pescadores del parque en el río Cinca a su paso por Fraga. La actividad durará desde las 9h. hasta las 13h. La inscripción cuesta 6€ e incluye el seguro de la actividad.

La asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica realiza esta actividad para visualizar y concienciar a la ciudadanía de este síndrome que afecta a un 3% de la población. Esta actividad también está incluida en la programación de actividades de MercOcasión.   

Javier Catalán, Delegado de Desarrollo Económico y Ferias, ha estado presente en la presentación y ha agradecido el trabajo de la asociación y ha animado a todo el mundo a participar en esta Gymkana.

 

 

Gymkana por la Salud
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.