Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Presentación VIII Duatlon + Presentación Campeonato Provincial Escolar de Ajedrez

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Feb. 19, 2020
Tema: 
Deportes

Hoy se han realizado dos presentaciones desde la Delegación de Deportes de los eventos de este fin de semana.

Por un lado, se ha dado a conocer toda la información de la VIII Duatlon Ciudad de Fraga que se celebrará este sábado 22 de febrero en la zona del Sotet. La prueba forma parte del Campeonato de Aragón de Clubs que se realiza por primera vez en Aragón con la ciudad de Fraga como sede. Los organizadores han destacado el alto nivel de los participantes inscritos en la prueba y de los clubs provenientes mayormente de Aragón y Cataluña.

Seguidamente se ha presentado el Campeonato Provincial Escolar de Ajedrez. Se celebrará el domingo 23 de febrero, a las 10:00h. en el Pabellón Cortes de Aragón y contará con distintas categorías. Germán Casas, del Club Ajedrez Fraga, ha destacado la importancia de esta prueba provincial que acogerá a más de 100 jóvenes en edad escolar.

El Concejal de Deportes, Santi Burgos, ha destacado la importancia de acoger pruebas provinciales y autonómicas en la ciudad de Fraga que sirven para fomentar el deporte y para posicionar a la ciudad como reclamo turístico a través del desarrollo deportivo. También ha destacado el trabajo de las entidades organizadoras de ambos eventos y ha agradecido el trabajo e implicación de los técnicos municipales, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, además de otros colectivos y voluntarios para llevarlas a cabo.

 

Más info VIII Duatlon: http://www.triatlonaragon.org/Competicion/12948/viii-duatlon-ciudad-de-fraga---cto--de-aragon-de-duatlon-por-clubes-2020-

DEPORTE
deporte
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.