Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Presentación de FRAGA ACTIVA

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Nov. 27, 2019
Tema: 
Medio Ambiente

Hoy se ha presentado la iniciativa ciudadana ´Fraga Activa´.

 

Este es un proyecto que ha surgido de la inquietud de varios vecinos de Fraga que tienen la intención de mejorar nuestra ciudad con distintas acciones. La primera jornada será la limpieza de varias zonas de la ciudad este sábado 30 de noviembre.

Hay varios colectivos y asociaciones que realizan tareas similares por eso, uno de los promotores de esta acción, Víctor Ramírez, ha explicado que se coordinarán a través de la App del fragatino Nacho Pérez “Spot Ithttps://www.spotitevents.com y también se apoyarán en las redes sociales del Ayuntamiento de Fraga para dar visibilidad a la organización de las quedadas. Se empezará con tareas de limpieza viaria, pero también hay ideas para poder mejorar la ciudad ayudando a personas mayores y realizando tareas varias por todo el núcleo urbano.

Por su parte, Nacho, ha explicado que la App sirve para publicar y promocionar eventos, pero también para este tipo de iniciativas sociales. Puede servir no solo para realizar estas quedadas, sino también para que todos los colectivos y asociaciones que ya realizan tareas similares puedan coordinarse e incluso agruparse si lo desean.

 

Por otro lado, la portavoz del Equipo de Gobierno, Esther Rubio, ha explicado que el Ayuntamiento apoya cualquier iniciativa ciudadana que sirva para mejorar nuestra ciudad.

Estos trabajos no sustituyen en ningún caso el servicio de limpieza, el cual está trabajando día a día para ofrecer el mejor servicio posible en la ciudad de Fraga.

 

Además, ha recordado que muchos vecinos, sobre todo gente más mayor, siguen realizando este tipo de acciones cívicas en muchas zonas de Fraga, limpiando calles, regando plantas y mejorando los vecindarios. Es muy positivo que en los tiempos que corren hoy en día puedan recuperarse estos valores tradicionales que sirven para mejorar la convivencia y afianzar el sentimiento de comunidad.

Fraga Activa
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.