Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

PL-Fraga estará en el Salón Internacional de Logística de Barcelona

¿Te gusta esta página? Compártela:
logística
economía
empresas
Fraga
Fecha: 
Jun. 05, 2017
Tema: 
Desarrollo empresarial

El Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, y el Concejal de Desarrollo Económico, Ricardo Alcañiz, asistirán este miércoles al Salón Internacional de la Logística, que se celebrará del 6 al 8 de junio en Barcelona.

Participarán el Stand del Gobierno de Aragón,bajo la marca,  “Aragón Plataforma Logística”, de la que forma parte la Plataforma Logística de Fraga.

La asistencia al SIL es un elmento clave para la promoción de PLFraga y para contactar con empresas que puedan estar intersadas en instalarse en ella.

Hay que recordar que en un año se han comercializado 144.000 m2 y que en la actualidad hay instaladas y en proceso siete empresas. A finales de este año supondrá la creación en Pl-Fraga, de más de 200 puestos de trabajo.

Plataforma Logística
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.