Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Patxi Sagastagoitia impartió ayer la segunda jornada preferia Mercoequip

¿Te gusta esta página? Compártela:
Mercoequip
ferias
Fraga
Fecha: 
Mar. 31, 2017
Tema: 
Ferias
Mercoequip

El experto en dirección de empresas, Patxi Sagastagoitia, impartió ayer la segunda jornada pre feria Mercoequip. Habló de las inquietudes que más preocupan a los empresarios y de sus posibles soluciones poniendo como ejemplo casos reales de empresas multinacionales, nacionales, medianas y pequeñas. También hizo hincapié en la importancia de potenciar y fortalecer el trabajo en equipo, el sentimiento de pertenencia y su apuesta por la formación de los empleados para mejorar la rentabilidad de la compañía.

Fue una de las actividades previas a la feria que se celebrará del 19 al 21 de mayo en el Pabellón del Sotet y que ya tiene abiertas las inscripciones para expositores.

Hay una superficie de exposición de 28.000 metros cuadrados, 4.500 de ellos dentro del pabellón con stands modulares de 9, 12 o 24 metros cuadrados. Para el sector de maquinaria agrícola e industrial y el sector de la automoción se destinan 70 parcelas de entre 50 y 100 metros cuadrados. Quienes contraten su stand hasta 20 días antes del evento tendrán un descuento del 25%.

La feria contará un año más con el espacio de degustación de tapas, D-Gusta la Feria; una exposición de fotografía, una sala de jornadas a disposición del expositor y una zona infantil.

De entre las actividades paralelas al evento, destacan la fiesta de San Isidro, las jornadas técnicas y charlas informativas, el cross escolar y concursos como el de fotografía o nuevas tecnologías. Las fotografías pueden presentarse hasta el 22 de abril y el concurso de nuevas tecnologías amplía la participación a asociaciones, además de a colegios, que podrán presentar sus vídeos lip dub hasta el 29 de abril.

 

Patxi Sagastagoitia
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.