Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Más de 90 actos para disfrutar de las Fiestas del Pilar

¿Te gusta esta página? Compártela:
fiestas
programa
Fraga
Fiestas del Pilar
Fecha: 
Oct. 04, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

El alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, y la concejal delegada de Fiestas, Marta Cabrera, acompañados por miembros de la Comisión de Fiestas presentaron ayer el programa de actos de las próximas Fiestas del Pilar, que se celebran del 10 al 15 de este mes de octubre, con su pórtico este próximo fin de semana.

El programa de compone de 92 actos diversos, variados y para todos los públicos, organizados por el Ayuntamiento de Fraga, la Peña Fragatina y otras asociaciones y colectivos. La fiesta mantiene la estructura de otros años, con actos infantiles por las mañanas, familiares y para todos los públicos por la tarde y musicales y para jóvenes y adultos por las noches.

El hecho de que no haya recinto de peñas en el Sotet va a suponer que el ambiente de fiesta se distribuya en varias zonas, como son la Plaza de España, en la que habrá actuaciones todas las tardes; la novedad del Food tracks en la pista de Santa Quiteria, con puestos de comida y actuaciones musicales todas las noches; el pub Chasys dónde habrá disco móvil para los menores de edad; la estación de autobuses, con sesiones de baile todas las noches y el pabellón del Sotet y el club del peñero, en activo también todas las noches. A esas zonas se suma las atracciones de las ferietas en la Avenida de Aragón.

Celtas Cortos es el cabeza de cartel musical en el Pabellón del Sotet, aunque este año habrá más de veinte conciertos y actuaciones musicales. No faltarán actos tradicionales como el correfocs, que este estrena nuevo recorrido con salida desde Reyes Católicos; la Trobada de Gegants; la carrera de rucs, o el descenso de galeres. 

Cartel Fiestas del Pilar 2017
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.