Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Mañana empiezan las Fiestas del Pilar 2019

¿Te gusta esta página? Compártela:
fiestas
Pilar
Fraga
Fecha: 
Oct. 08, 2019
Tema: 
Cultura y ocio

Tras las actividades del Pórtico Festivo, mañana empiezan oficialmente las fiestas mayores de la capital del Bajo Cinca. A las 12h. del mediodía se realizará el tradicional volteo de campanas que anticipará el jolgorio festivo de la noche, con pistoletazo de salida en la Plaza de España con el “coetasso” desde el balcón del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Fraga y Peña Fragatina han preparado una primera noche por todo lo alto. Tras la aparición de Peñeros, Fragatinas y Fragatinos en el balcón consistorial, empezará el concierto del grupo de versiones Pop’N’Roll en el escenario de la Pza. España. A la misma hora, en el Segoñé, Peña Fragatina preparará la tradicional longanizada. Y tras finalizar el concierto, sobre las 23h30, se podrá degustar el tradicional Mullarero en Vi en el Recinto Peñero situado en el parking de “La Pista”. Un poco más tarde, a partir de las 24h., en el Pabellón del Sotet se iniciarán los conciertos de Imperial Jade, Mojinos Escozíos y King Africa con entrada gratuita para todos los públicos.

Ambas instituciones esperan que el inicio de fiestas tenga una gran participación y que este nuevo formato sea recibido con buena acogida por parte de la ciudadanía.

Fuegos Artificiales
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.