Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Maísa Marbán ofrece una sesión de cuentacuentos titulada “Sobre vientos y viajes”

¿Te gusta esta página? Compártela:
Maísa Marbán
Cultura
Fraga
Fraga T Cuenta
Fecha: 
Feb. 10, 2017
Tema: 
Consumo y comercio

Maísa Marbán ofrece una sesión de cuentacuentos titulada “Sobre vientos y viajes”. Será a las cuatro de la tarde en el Hogar de Personas mayores y forma parte de la programación del festival Fraga T Cuenta.

En su actuación, Maísa Marbán contará historias sobre un viaje que toda persona hace: la vida. Y explicará cómo en cada vida soplan vientos muy diferentes que empujan al viajero en direcciones, a veces, contradictorias. Su consejo es llevar siempre a mano una veleta, una brújula, calcetines de repuesto y algo dulce.

Y Maísa Marbán se quedará en Fraga hasta el sábado para ofrecer dos sesiones para bebés que serán a las 10 y a las 11 de la mañana en la Bibiloteca Infantil. Es necesario inscribirse en la propia biblioteca. En este caso son cuentos y algún ritmo para que bebés y papás se asombren y descubran lo que encierra cada color.

Maísa Marbán
Maísa Marbán bebés
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.