Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Los Reyes Magos llegan a Fraga hoy a las siete de la tarde

¿Te gusta esta página? Compártela:
Reyes Magos
Navidad
Fraga
Fecha: 
Ene. 05, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

Sus Majestades Los Reyes Magos llegarán a Fraga hoy alrededor de las siete de la tarde.  La cabalgata comenzará en San Simón, hasta la Plaza de España, donde serán recibidos por la corporación municipal en el Ayuntamiento. Allí, a partir de las ocho y media, atenderán a todos los niños que lo deseen. Once serán las carrozas que formarán parte de esta cabalgata que contará también con grupos de animación. 

Antes de iniciar su recorrido por las calles de Fraga, los Reyes Magos se pasarán también por la Residencia de la Tercera Edad y por el barrio de Litera. Al igual que el año pasado, la Cabalgata de los Reyes Magos será sin petardos ni cohetes. Y con ella se dará por finalizado todo el programa de actos de Navidad.

 

Cabalgata de Reyes
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.