Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/07/2018
E.g., 19/07/2018

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Los regantes de Les Puntes aprueban constituirse en comunidad

¿Te gusta esta página? Compártela:
regadíos
agricultura
Fraga
Fecha: 
Abr. 16, 2018
Tema: 
Agricultura

El pasado sábado, 14 de abril, se celebró la Constitución de la Comunidad de Regantes del Regadío Social en Fraga y Torrente de Cinca - “Les Puntes”.

Este proyecto supondrá poner en Regadío alrededor de 2.000 hectáreas, una transformación que cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón tal y como lo trasladó en la Asamblea el Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquin Olona.

Un proyecto que se inició hace más de 12 años y en que esta legislatura, se le ha dado el impulso necesario para que sea una realidad.

Desde el Ayuntamiento de Fraga queremos agradecer a la junta de la Asociación de Regantes, por su trabajo e ilusión en este proceso estratégico para el futuro de Fraga, Torrente de Cinca y de la Comarca.

En estos momentos, se están realizando los trabajos de concentración parcelaria y la redacción del proyecto definitivo adaptado a la nueva situación de hectáreas.  Todo ello, lo gestiona la empresa pública del Gobierno de Aragón, SARGA.

Regadíos
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.