Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Los alumnos del Fraga III organizan una visita guiada sobre el puente de hierro

¿Te gusta esta página? Compártela:
Educación
Turismo
Fraga
puente de hierro
Fecha: 
Jun. 24, 2016
Tema: 
Educación
Turismo

Los alumnos de 5º curso del colegio público Fraga III han organizado para mañana sábado una visita guiada en la que nos mostrarán todo lo que han aprendido sobre el puente de hierro. La visita comenzará a las seis y media de la tarde en el Paseo de la Constitución, bajo el puente grande.

Esta visita guiada forma parte del proyecto “Apadrina un monumento” que puso en marcha el Ayuntamiento de Fraga con el objetivo de involucrar a los niños y a sus familias en el conocimiento del patrimonio cultural, artístico y natural de Fraga, ponerlo en valor y darle un atractivo turístico.

Los alumnos comenzaron un trabajo de investigación el pasado mes de marzo, visitando varios lugares de la ciudad en busca de noticias, imágenes y datos sobre el Puente de Hierro. Tras la búsqueda de información, estudiaron expresión escrita y los diferentes materiales divulgativos que se utilizan en el ámbito turístico, y también expresión oral y las técnicas con las que preparar y abordar una visita guiada. 

Apadrina un monumento Puente de Hierro
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.