Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Los alcaldes de los municipios del Bajo Cinca firman un acuerdo de apoyo al sector frutícola

¿Te gusta esta página? Compártela:
fruta
agricultura
Fraga
Fecha: 
Ago. 03, 2017
Tema: 
Agricultura

Los alcaldes de los once municipios del Bajo Cinca han firmado un documento en el que se analiza la situación del sector frutícola en la zona y se piden una serie de medidas que la Comarca del Bajo Cinca trasladará al Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón y al Ministerio de Agricultura del Gobierno de España.

En el documento, los ediles piden un apoyo a los agricultores ante las dificultades y los bajos precios de la campaña de este año y solicitan medidas extraordinarias y urgentes de retirada para garantizar unos precios justos que protejan la superviviencia del agricultor. También instan a las diferentes entidades para la adopción de medidas para regularizar el sector y evitar que la situación se repita en el futuro y reclaman mecanismos que favorezcan el control y el cumplimiento de las normas que protejan al agricultor impidiendo la venta a pérdidas y garantizando el control de la competencia de mercado.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.