Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Las Piscinas Municipales abren sus puertas este domingo

¿Te gusta esta página? Compártela:
piscinas
verano
Fraga
Fecha: 
Jun. 02, 2017
Tema: 
Deportes

El Ayuntamiento de Fraga abrirá este domingo las Piscinas Municipales de la Estacada y las del barrio de Miralsot.

Las piscinas abren sus puertas con algunas mejoras en sus instalaciones. Se ha sembrado todo el césped, se ha reparado el canal de desbordamiento de la piscina de chapoteo y se ha sustituido la mitad de la rejilla perimetral, se ha instalado un prefiltro en la piscina de chapoteo, se han sustituido baldosas rotas en varios vasos y las baldosas en las escaleras de acceso a la playa de la piscina olímpica, se ha mejorado el drenaje de la playa del vaso de saltos para evitar encharcamientos y se han llevado a cabo diversos trabajos de pintura y fontanería.

El año pasado se instaló el sistema de cloración salina en la piscina pequeña y desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento explican que todavía es pronto para hacer una valoración de su funcionamiento y plantearse instalarlo en el resto de los vasos.

Respecto a las tarifas,  hay varios bonos para que el usuario pueda adquirir que el más le convenga en función del uso de la instalación. También hay diferentes descuentos por lo que desde la delegación recomiendan acercarse hasta las piscinas e informarse. Y como en años anteriores el Ayuntamiento en marcha diferentes actividades dirigidas en la piscina como cursos de natación y acuaeróbic.

Por otro lado, han comenzado también las fumigaciones que se llevarán a cabo lunes y viernes por diversas zonas de la ciudad como el entorno de las piscinas y la Ciudad Deportiva y parques y jardines. 

 

piscinas
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.