Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 18/04/2024
E.g., 18/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Las ferias estarán ubicadas en la Avenida de Aragón

¿Te gusta esta página? Compártela:
ferias
Pilar
fiestas
tráfico
Fraga
Fecha: 
Oct. 03, 2017
Tema: 
Cultura y ocio
Urbanismo y obras públicas
Transporte y movilidad

El recinto de ferias de las Fiestas del Pilar estará ubicado este año en el tramo superior de la Avenida de Aragón, desde la altura de Calle Ontiñena hasta la rotonda con la Carretera de Sariñena, incluido el aparcamiento de Ciudad Jardín. El cambio se debe a que el anterior emplazamiento, en el Sup 2, está situado en zona inundable.

El montaje comenzará este jueves por lo que la vía permanecerá cortada desde el jueves alrededor de las ocho y media de la mañana hasta el día 17 de octubre a las siete y media de la mañana. No obstante, el recinto estará abierto para que puedan acceder los vecinos residentes en la zona desde las seis de la mañana hasta las 12 del mediodía.

En todos los accesos tanto a la zona de las ferias como a otros puntos de la ciudad en los que haya aglomeración de público habrá piezas de hormigón prefabricadas, tal y como indica el protocolo de seguridad antiterrorista. 

El paso alternativo para salir de la ciudad se hará por calle Ontiñena, Calle Huesca – que será un solo sentido, para salir de la Ciudad – y por la parte posterior de los Juzgados. El acceso a la Ciudad será por la Calle Alcabón, por delante de los Juzgados, Calle Miguel Servet que será de un único sentido y Calle Ontiñena que será de doble sentido. Además, con el fin de mejorar la accesibilidad por la zona de la Calle Alcabón, el Ayuntamiento está realizando unas obras para ampliar el ancho de la calzada. Por otro lado, habrá indicaciones para que los camiones se desvíen por la autovía para reducir el tráfico de vehículos pesados por las calles de la ciudad. 

Respecto a los aparcamientos, estarán limitados en algunos tramos del Alcabón y la Calle Miguel Servet mientras que en la calle Huesca, al convertirse en una vía de un único sentido, continuará estando permitido el aparcamiento en los dos lados. El Ayuntamiento está habilitando una parcela posterior a los edificios de Avenida de Aragón como aparcamiento aunque recomiendan utilizar el servicio de autobús urbano que contará con dos paradas en el entorno de las ferias: una en Avenida de Aragón, antes de Calle Ontiñena, y la segunda en Calle Miguel Servet a la altura de Ciudad Jardín. 

 Plano ferias

Recinto ferias
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.