Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La XXIII edición del Mercado de Saldos y Oportunidades llena los Jardines Juan Carlos I

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Feb. 24, 2014
La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca y el Ayuntamiento de la Ciudad, las dos entidades que han colaborado este año en la organización de la XXIII edición del Mercado de Saldos y Oportunidades que tuvo lugar ayer en los Jardines Juan Carlos I de 9.00 a 14.00 horas han valorado positivamente el resultado de un evento que marcó una nueva plusmarca de participación con 27 comercios. El evento, explica Gustavo Quibus –presidente de los comerciantes- se desarrolló según lo previsto, ya que el tiempo acompañó y permitió celebrarlo en los Jardines. “El tiempo respetó, la afluencia de público fue buena y las ventas, también. Los participantes estaban satisfechos”, señala.

La decisión de trasladar el mercado a los Jardines Juan Carlos I se tomó en 2012 y Quibus considera que fue un acierto. Hasta entonces, el Mercado de Saldos tenía lugar en la dársena de la Estación de Autobuses “Lo vimos ya en anteriores ediciones y lo hemos vuelto a ver ahora. Trasladar a los Jardines el evento es un acierto, lo agradece la gente y lo reconocen los comerciantes. Lo vemos en el incremento del número de participantes y en la afluencia de público”, destaca Quibus. Javier Catalán, concejal delegado de Comercio y Servicios, agradece el esfuerzo de los comerciantes. “Los eventos son importantes, dinamizan la Ciudad y animan el consumo”. Gustavo Quibus, presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios, detecta una lenta recuperación del consumo en la Ciudad: “Muy poco a poco, la verdad, pero algo se nota. Además, estamos registrando también más altas en la Asociación, probablemente porque somos una entidad muy activa”. La próxima cita para el sector del Comercio y los Servicios la marca la tercera edición de la Semana Gastronómica Ciudad de Fraga, un evento que tendrá lugar entre el 7 y el 17 de marzo y que se presenta esta misma semana. Participarán seis restaurantes: “Es otro evento importante que anima la Ciudad y genera movimiento. Es beneficioso”, destaca Quibus.
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.