Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La presentación de “Poesía para llevar” cierra el Marzo Poético

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
Fraga
poesía
Fecha: 
Mar. 30, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

La presentación de Poesía para llevar cierra hoy el programa cultural del Marzo Poético. Será a las ocho de la tarde en el Palacio Montcada, pero ates a las cinco y media habrá una sesión de animación poética para niños en la Biblioteca Infantil Gianni Rodari.

Poesía para llevar es una actividad de difusión de la poesía en institutos de Secundaria de Aragón que comenzó en el curso 2001-2002 en la Biblioteca del IES Bajo Cinca de Fraga. En 2008-2009 se extendió a otros centros de Aragón y en la actualidad son 37.

Poesía para llevar consiste en difundir un poema numerado con un comentario semanal, siempre en el mismo formato y en tamaño Din A5, para crear el hábito de ir a recogerlo, siempre el mismo día de la semana. Junto a estos coleccionables se organizan otras actividades como encuentros con autores o lecturas de poemas.

Marzo Poético
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.