Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La movilidad y la seguridad, claves en la Campaña de Navidad fragatina

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Dic. 11, 2014
Movilidad y seguridad vuelven un año más a ser protagonistas en la Campaña de actividades que con motivo de la Navidad han activado el Ayuntamiento de Fraga, la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca y otras entidades culturales y benéficas de la Ciudad. Así, y durante las semanas navideñas la Delegación Municipal de Seguridad que preside la concejal Pilar Martínez activa un dispositivo especial de vigilancia que permitirá realizar vigilancias a pie y estáticas en las diferentes zonas comerciales de Fraga y recoger opiniones e inquietudes de los comerciantes. El objetivo, explica el concejal delegado de Comercio Javier Catalán, es incrementar la percepción de seguridad de los ciudadanos y disuadir a potenciales delincuentes haciendo más visible de lo habitual la presencia de la Policía Local en la vía pública. Durante las semanas de la campaña, los agentes intensifican en horario de mañana y tarde las vigilancias a pie y estáticas que realizan en las zonas comerciales de la Ciudad y, como ya hicieron en años anteriores, trasladan información a los comerciantes sobre medidas de seguridad al tiempo que recogerán sus quejas y sugerencias para canalizar las posibles soluciones con el Ayuntamiento.


Autobús nocturno gratuito
La labor de la Policía Local no queda sin embargo limitada a las vigilancias a pie y estáticas en las zonas comerciales ya que desarrollará también controles preventivos de alcoholemia durante estos días. Dichos controles tendrán lugar al tiempo que el Ayuntamiento pondrá a disposición de fragatinos y visitantes un servicio gratuito de autobús durante las noches de los días 19 y 31. Con ello, el consistorio quiere garantizar la seguridad de todos: “Son alternativas de movilidad para dos noches complicadas. El 19 es el día de las cenas de empresa y el 31, el de Fin de Año. Se trata de que la gente no coja el coche si no quiere. El día 19, lo adelanto ya, habrá controles de alcoholemia, así que está todo el mundo avisado. El alcohol y el volante son una combinación pésima”, explica el concejal Javier Catalán.



Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.