Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La exposición “Una visión plástica del CDAN” se puede visitar hasta el 6 de noviembre

¿Te gusta esta página? Compártela:
arte
Cultura
Fraga
exposiciones
CDAN
Fecha: 
Oct. 14, 2016
Tema: 
Cultura y ocio

La exposición “Una visión plástica del CDAN”, que acoge el Palacio Montcada con motivo de las Fiestas del Pilar, se podrá visitar hasta el 6 de noviembre.

La muestra consta de tres partes en las que se pueden ver obras del Centro de Arte y Naturaleza Fundación Beulas de Huesca. La primera sala está dedicada al mundo de los tapices, en la segunda sala hay una muestra de la Colección Beulas Serrate con obras de grandes pintores y la tercera está centrada en la especialización del CDAN: el arte y la naturaleza. 

La exposición se puede visitar de martes a sábados de 17 a 20 horas y los domingos y festivos de 11,30 a 13,30 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde.  Y como es habitual, la muestra irá acompañada de actividades complementarias, como visitas comentadas, programas didácticos y una visita guiada al Centro de Arte y Naturaleza Fundación Beulas.

Por otro lado, la exposición del concurso de Pintura Rápida Ciudad de Fraga que organiza la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Histórico se podrá visitar en Casa Cabrera hasta el próximo lunes 17 de octubre; la de las obras presentadas al concurso del cartel anunciador de las Fiestas estará disponible en el Palacio Montcada hasta este domingo día 16; y la exposición de Estampes Fragatines que organiza la asociación Amics de Fraga todavía se puede visitar este domingo por la tarde, de seis y media a nueve media.

 

CDAN
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.