Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La Coral Fraga ofrece un concierto en el Auditori Enric Granados de Lleida

¿Te gusta esta página? Compártela:
coral
música
arte
Cultura
Fraga
Fecha: 
Nov. 16, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

La Coral Fraga participa este domingo en el Concierto de Santa Cecilia del Auditorio Enric Granados de Lleida.

Se trata de un concierto organizado coincidiendo con el centenario del Museu d’Art Jaume Morera, el setenta aniversario del Círculo de Bellas Artes y el treinta y cinco aniversario de la Coral L’Estel.

La Coral Fraga, bajo la dirección de Ramón Elias, ha sido invitada   para participar conjuntamente con cuatro grupos corales más: Coral lEstel del Cercle de Belles Arts, Cor de Cambra Joliu, Coral Cants i Rialles de l’Àrea de la Dona de Cappont y Conjunt de Veus Amunt i A Ball Centre Dalcroze.

Todos ellos, acompañados por la Banda Municipal de Lleida  interpretarán en la segunda parte del concierto varios fragmentos de la obra Carmina Burana de Carl Orff, y el reestreno de la sardana Broll de gratitud de Enric Roca, con arreglo para coro y banda del compositor David Esterri.

Coral Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.