Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La Coral de Fraga clausura el curso con un concierto en el Hogar de personas mayores

¿Te gusta esta página? Compártela:
coral
música
Cultura
Educación
Fraga
Fecha: 
Jun. 16, 2017
Tema: 
Cultura y ocio
Educación

La Coral de Fraga clausura el curso con un concierto en el Hogar de personas mayores. Será mañana sábado a las seis de la tarde y se trata de una actuación muy especial para la agrupación y en la que los asistentes podrán disfrutar de obras del repertorio habitual y también de nuevas incorporaciones que se han trabajado durante este curso.

Las actividades de fin de curso del Institut Musical comenzaron el fin de semana pasado con una macrosesión de los alumnos de Música y Movimiento y la Coral Infantil en el Castell. Pero a lo largo de estos días prácticamente todos los alumnos de instrumento ofrecerán pequeños conciertos en los que demostrarán todo lo que han aprendido durante los últimos meses.

El Insitut Musical Comarcal de Fraga cierra así un curso marcado por la puesta en marcha de las renovadas instalaciones en el Paseo Barrón e inicia otro en el que se incorporan las enseñanzas de Conservatorio Profesional de Música. El centro superará ya los 500 alumnos a los que habría que sumar los alumnos de conservatorio. Para acceder a las nuevas enseñanzas hay que superar una prueba de ingreso a la que se inscribieron diez personas. 

Consulta  fechas y horarios de las pruebas del conservatorio

Coral de Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.